Karely Ruiz da detalles de su encuentro íntimo con fan: "No me cuidé, pero no pasa nada"

L a reina del OnlyFans detalló que citó a su fan previo al Día de San Valentín mientras ella hacía una sesión fotográfica.

Karely Ruiz es una famosa influencer mexicana de 23 años de edad.
Karely Ruiz es una famosa influencer mexicana de 23 años de edad.
Los Virales

Tal parece que la polémica rodea a la influencer mexicana Karely Ruiz. Y es que la famosa actriz de OnlyFans volvió a dar de qué hablar luego de que dio detalles del encuentro íntimo que tuvo con un fan que se tatuó su cara, mismo que se hizo viral en las redes sociales tras difundirse el video.

Por ello, Karely Ruiz salió a dar la cara y reconoció que se atrevió a tal hecho para premiar a su seguidor por tatuarse su rostro, al tiempo que atajó las críticas tras ser señalada por sostener relaciones con su fan sin protección, hecho que reviró con el siguiente comentario: "Me cayó bien y no me cuidé, pero no pasa nada", dijo en un podcast con soyjulioorozco.

¿Por qué Karely Ruiz tuvo relaciones con un fan?

La también famosa actriz de contenido para adultos detalló que consideró oportuno tener el encuentro íntimo con el fan a manera de recompensa por tatuarse su rostro, hecho que ocurrió mientras ella hacía una sesión fotográfica para el Día de San Valentín.

"La verdad cuántas morras no la han hecho así también sin protegerse y dije bueno va. Lo quise hacer para premiarlo por tatuarse mi cara y porque yo estaba haciendo unas fotos para el 14 de febrero por Día de San Valentín y le dije que le cayera al lugar para que lo hiciéramos y estivo muy bien todo", explicó.

¿Cuánto cuesta el OnlyFans de Karely Ruiz?

La mexicana está cobrando por suscripción en la plataforma OnlyFans 16 dólares al mes, que son cerca de 300 pesos mexicanos. Sin embargo, no todo es dulzura en la vida de Karely Ruiz, ya que también explicó que ha notado cómo en los últimos tiempo mucha gente se acerca a ella por conveniencia.

"Recuerden que antes de ser famosa soy persona y tengo sentimientos. No entiendo por qué la gente es muy interesada y siempre quiere sacar provecho de las personas. Estoy harta de lo mismo, que la mayoría de la gente que se acerca a mí sea por interés. Qué mierda de gente", sentenció la mexicana de 23 años.